Con el Acta Constitutiva del 17 de noviembre del 2022, se dió la génesis y formalización de la FUNDACIÓN LEISA como una organización sin ánimos de lucro cuyo propósito, según lo plantea la cuarta convención del documento, se dirige a brindar apoyo y oportunidades de acceso en la aplicación de tratamientos especializados para personas con cáncer y enfermedades raras.
Somos conscientes de las necesidades existentes para el acceso universal a la salud, por lo que nos colocamos solidariamente al servicio de las personas para construir oportunidades en conjunto.
Nuestra razón de ser nos motiva a brindar servicios equitativos, orientados a la justicia y sin distinción de ningún tipo.
Nos comprometemos con acompañar a cada quien de acuerdo con sus necesidades y particularidades, así como con brindar el seguimiento
correspondiente.
Trabajamos con profundo respeto por la diversidad de pensamiento y con estricto apego a la garantía de los derechos humanos.
Somos transparentes en nuestro accionar, priorizando la integridad humana, la ética profesional y la calidad de vida.
Nuestra orientación al acompañamiento y apoyo de personas con cáncer y ER, así como de sus familiares y cuidadores, nos permite mantenernos cerca.
Somos una organización centrada en cada persona y sus necesidades para atender a sus particularidades.
La paz y esperanza están presentes en cada espacio que ofrecemos nuestros servicios.
Nos caracteriza el trabajo en equipo entre colaboradores de la Fundación y de forma conjunta con alianzas estratégicas.
Los saberes diversos en nuestros integrantes alimentan la labor de la Fundación.
Buscamos permanentemente la innovación para ofrecer servicios pertinentes, oportunos y acorde a las tendencias globales.
Utilizamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar su experiencia en el sitio web. Al aceptar nuestro uso de cookies, sus datos se agregarán con todos los demás datos de usuario.